sábado, 26 de mayo de 2018

VIII Prueba de Acceso a la Universidad de Andalucía



La imagen que se entrega para su análisis es de la marca Audi, en este anuncio se presenta el nuevo Audi R8GT.

   -Lectura denotativa
  ·Composición: 
El anuncio presenta una carretera con el nuevo modelo de coche R8 GT. Es un anuncio asimétrico pero equilibrado.
   ·Color: El anuncio se caracteriza por el uso del blanco, grises y negro. El fondo y las huellas de la carretera son negras y hace que destaque mucho más el coche y la carretera que tienen color blancos y grises. La luz es artificial y fría además es frontal.
  ·Encuadre:
Gran plano general. 
El formato de la imagen es rectangular. La imagen del anuncio tiene aproximadamente una dimensión de 15 x 9,8 centímetros.
   ·Función del texto.
El slogan es "finally has meaning". El texto no aporta información sobre el producto ni sobre sus cualidades.

  -Lectura Connotativa
Las empresas de coches normalmente gastan mucho en el marketing. Con sus anuncios suelen pretender que las personas puedan ver las características del coche y se decidan por comprarlos. Los precios de estos coches me parecen desorbitados, una persona de clase alta se lo podrá permitir pero una de clase baja a menos que pida prestamos no puede compararlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario