domingo, 4 de diciembre de 2016

Relato Corto V




    En el desolado mundo en el que vivo nada es perfecto o duradero, todo es una falsa. Nos enseñan a ser de una manera pero la sociedad nos cambia. Por eso yo, Clary Smith, he decidido rebelarme contra todos y todo. En vez de tener una gran casa en el centro de la ciudad y tener mi propia empresa, que era lo que se esperaba de mi, decidí irme a vivir en lo más profundo del bosque en una casita, cazo animales y cosecho los cultivos para mi beneficio en mi pequeño huerto. Una noche pude ver en las noticias como un asesino en serie escapó de la cárcel y se escondió en el bosque aún no lo han encontrado pero siguen buscándolo.Asustada cerré todo con llave, sin darme cuenta que no estaba sola en la casa , deje las llaves en la mesa del comedor y subí a mi habitación, trate de calmarme y dormir. A media noche me desperté y vi a alguien a los pies de mi cama, cojí lo primero que tenia a mano y se lo tire para luego correr fuera de la habitación, y bloqueé la puerta para que la misteriosa persona no saliese, fui al salón, cojí el teléfono fijo e intenté llamar pero el cable estaba cortado, busque mi teléfono móvil, entonces recordé que estaba en la habitación con el individuo en ese momento una maldición salió de mi boca, busqué las llaves en la mesa del comedor pero no estaban y todo estaba cerrado a cal y canto. De pronto escucho un móvil sonar, sigo el sonido y encuentro un teléfono en la mitad del pasillo hacia mi habitación, me aterroricé porque la puerta estaba abierta, por lo que aquella persona estaba libre vagando por la casa, respondí al teléfono y pude escuchar la respiración del sujeto, traté de llamar con el móvil del sujeto pero no tenía saldo y se apagó porque no tenia batería. Me pareció escuchar un ruido en la cocina así que decidí encerrarme en mi habitación,me senté en mi cama mientras trataba de calmarme, estaba a salvo solo debía de esperar al amanecer o a que llegase la policía para verificar esta parte del bosque. Encendí la televisión y puse las noticias para ver por donde estaban en la búsqueda del asesino. De pronto algo me sujetó el pie, algo o alguien que estaba aguardando con ansias el momento perfecto... 
A la mañana siguiente el asesino se tumbó en las sucias sábanas de la cama donde había descuartizado a la propietaria de la casa. Había tenido una noche fabulosa cazando a una hermosa mujer aunque le dio algo de pena matarla, disfruto mucho violarla. Más tarde llevó el cuerpo a un barranco y mientras volvía a la casa de la mujer decidió apoderarse de la propiedad por unos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario