domingo, 4 de diciembre de 2016

Relato Corto IV



        En ese coche yo tuve muchos momentos buenos como cuando me propuso que me casase con el hombre de mi vida, los viajes que hicimos y muchos más, aunque también tuve momentos malos como la primera discusion con mi marido o el accidente del año pasado. Ahora ver como se llevan el coche es tan triste... Mis padres me regalaron el Chevrolet a los 18 años, a lo largo de 10 años el coche funcionó perfectamente pero ahora no entiendo que ocurrió, iba conduciendo en mitad de la noche y de pronto comencé a darme cuenta que los frenos no funcionaban y tampoco funcionaba el volante. No me dío tiempo de hacer nada, cuando llegue a darme cuenta el coche había destruido las vallas del puente que estaba cruzando y había caido al río. Lo unico que se me ocurrio hacer fue romper el cristal, salir de ahí y nadar para ponerme a salvo en la orilla. De pronto comenzaron a venir coches de policia y me preguntaron que había pasado, después sacaron el coche del agua y lo inspeccionaron. Finalmente me dijeron que alguien había intentado asesinarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario