sábado, 3 de diciembre de 2016

Relato Corto III



   En la fiesta de orgullo gay estábamos mis amigos y yo bailando, bebiendo y riendo, pero solo me acuerdo de eso, todo lo demás esta muy confuso.
Miro la habitación en la que estaba, y no la reconocía, también había un hombre a mi lado, pero no le podía ver la cara porque estaba de espaldas a mi y sin ropa al igual que yo. Lo primero que hice fue levantarme y vestirme. Cuando iba a salir de la habitación en busca de la salida pude ver la cara de aquel hombre ya que se había movido mientras dormía, era tremendamente guapo y ahora comprendí porque me sonaba, era mi jefe. Me asuste porque no sabia ahora que debía hacer y rompí algo sin querer, que causo que él se despertara. Salí corriendo buscando la salida, pero él me detuvo y me pidió que me quedara porque tenia que hablar un par de cosas conmigo. Me contó que había sucedido a lo largo de toda la noche, y me dijo que no nos habíamos, pero que le habría gustado. Me quede muy sorprendido al escuchar todo el relato de lo ocurrido esa alocada noche, incluyendo el encontrarme con mi jefe en la cama, pero, también sabia que no había pasado nada porque mi cuerpo se sentía descansado y lo que no sabia es que este era el comienzo de una bonita historia de amor gay...

No hay comentarios:

Publicar un comentario