martes, 21 de febrero de 2017

Relato Corto VII


           Se rompió el querido jarrón de mi madre. Recogí todos los trozos de porcelana, y fui a mi habitación con ellos. Cogí la pistola de silicona y la enchufe. Me comencé a preocupar pensando que me iban a castigar si veían mis papas el jarrón roto. Fui a ver si la pistola de silicona estaba caliente, y resulto que si lo estaba así que sin querer me queme, sin pensar se me escapó una palabrota. Suspiré y comencé a pegar el jarrón pero me faltaba un trozo, busque por toda la casa tratando de hacer el menor ruido posible ya que mi mami estaba durmiendo en su habitación. Suspiré cansada y me senté en el sofá, no encontraba la pieza y me iban a castigar por mucho tiempo por haber roto ese dichoso jarrón. Comencé a llorar por la impotencia, siento como al rato alguien se sienta a mi lado y me abraza. Miro a aquella persona, era mi madre, estaba despierta. Comencé a contarle lo ocurrido y ella me respondió que no pasaba nada, que no le gustaba ese jarrón tan solo lo tenia ahí porque se lo regaló su mejor amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario