miércoles, 1 de febrero de 2017

Relato Corto VI

            "El juguetero y su obra maestra"

Por fin lo había acabado. El juguetero miro su obra que le había costado meses; sin embargo 'su muñeca' tenia una sonrisa triste y esto no le gusto. Así que decidio desfigurarla, matarla y tirarla por algun acantilado de ese modo después encontraria a otra hermosa chica dispuesta o no de ser su muñeca humana. Se puso unos guantes, un sombrero de copa y una gabardina negra, y fue a buscar a su proxima presa. Andando por la calle de noche vio a bellas mujeres pero tan solo una le llamó lo suficiente la atención. La espio durante meses, él se había obsesionado con crear su obra y para ello necesitaba arreglar los pequeños defectos que tenía, hacerla perfecta. Su obra maestra.
Una noche se dio cuenta que a la muchacha se le olvido cerrar una ventana, con cuidado de no hacer ruido se coló en la cada de ella. Hecho en un trozo de tela cloroformo y lo puso en la cara de la chica,esta se durmio y no notó como el juguetero la cargaba y la llevaba a su taller. Allí la sentó y la ató a una silla, sacó sus artilugios y comenzo a trabajar, la mejoró. Hizo todo en sus manos para que fuera una muñeca humana y ella parecia feliz de que las manos del juguetero la perfeccionara y dotara de la más tremenda hermosura, así que dejo de drogarla. Pensó que quizas a ella le gustaba ser así, que tenia los mismos pensamientos que él.
Las primeras semanas habían pasado perfectas. El juguetero estaba profundamente enamorado de su bella muñeca, pero pensó que el tiempo destruiria su piel volviendola flacida... Así que ingenió un plan para matarla y conservarla para siempre, sin que él supiese lo que tramaba ella. Lo había soportado todas esas semanas con un fin oculto, transformarle en su propia obra como venganza por el asesinato de muchas chicas que el juguetero habia secuestrado y también por su querida hermana menor.
El juguetero una tarde en la hora del té, él le administró un veneno en el té favorito de la muchacha.
Ella saco un cuchillo de un escondite, lo consiguió robar de la cocina. Se acerco al juguetero por detras y lo apuñaló diseccionándole la medula espinal. Lo vio morir desangrandose en el suelo y decidió celebrarlo con algo de beber, aunque solo había té y agua en aquella casa. Ella suspiro exasperada. Vio el té hecho por el juguetero, lo olio y era su té favorito cuando alargo el brazo para coger la taza de té, ella resbaló con la sangre del juguetero, y manchada de la sangre de su victima muere por el golpe contra el borde de la mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario